LAS 5 RECETAS MÁS VISTAS DEL 2013...FELIZ 2014!!!

Pues otro año termina...y esta vez empieza uno con muchos cambios. Trabajo nuevo, piso nuevo...y muchas ilusiones.

Sólo quiero enviaros mis mejores deseos para este año que ya asoma la cabeza, y os hago un pequeño resumen de las 5 recetas más vistas del año, que con mucho orgullo puedo decir que la mayoria son mallorquinas y elaboradas con recetas familiares. Todo un tesoro!!

1...
En primer lugar, llevánsose la palma de las visitas y a mi modo de ver con toda la razón del mundo, la coca de albaricoques mallorquina. Receta del abuelo Gabriel.



2...
Una deliciosa coca  de trampó muy típica de la gastronomía mallorquina. Muy fácil de hacer y nunca falta en las cenas de pica pica en casa.




3...
La receta ganadora del reto Comando Cheesecake, realizada por Isabel de la Cocina de Frabisa. Tarta de mascarpone con chocolate y frambuesas, riquiiisima!



4...
Una receta típica catalana en semana santa, bunyols de l'Empordà. Con saborcito a anís rico rico!!


5...
Y por último, pero no por ello menos importante, una de las recetas con la que más disfruté. La coca de patata mallorquina, huele a ensaimada y sabe a gloria bendita. Receta de mi abuelo Gabriel, y como podéis ver nunca fallan.



Pues con esto me despido de todos vosotros hasta el año que viene. Que tengáis una buena entrada de año y se os cumplan, sino son todos, alguno de vuestros deseos.

FELIZ 2014!!!!


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Feliz 2014!!! y que nos sigas deleitando con recetas tan ricas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog y tus fantásticas recetas.
    Me quedo por aquí y te deseo un fantástico Año 2014.
    Un saludo,
    Sil

    ResponderEliminar
  3. Todas riquísimas, sin duda =)
    ¡¡Feliz 2014!! Que lo disfrutes mucho!
    Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  4. Todas ellas unas recetas estupendas. Las probaría todas, y lo digo en serio. Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección más rica....
    No se con cual quedarme... con la coca de patatas o mejor con todo si puede ser...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Instagram