Sobre mí

Me llamo Marina, tengo 33 años y vivo en Barcelona, aunque mi mente siempre va volando alrededor del mundo y siempre que puedo viajo para ver, aprender y saborear las diferentes gastronomías.

La mitad de mi corazón está en la que para mí es la mejor isla del mundo, Mallorca. Allí nació mi abuelo y tengo a parte de la familia. Es mi rincón de pensar y disfrutar, y en este blog encontraréis varias recetas típicas que sirven para cerrar los ojos y oír el mar mallorquín.

Enamorada de los fogones y cada vez más enganchada a la fotografía gastronómica, dar de comer por los ojos es un mundo apasionante.

Mi madre siempre me ha dicho que conseguía las cosas por tozuda y por ello estoy feliz de haber alcanzado uno de mis sueños, el título superior de pastelería en la escuela Hofmann de Barcelona. Han sido dos años geniales aprendiendo de los maestros.

El nombre de este blog es un homenaje enorme a mi tía Laura, esa tía abuela que todos hemos tenido y que tanto echamos de menos.  Dicen que su maña repostera la he heredado y por ello decidí que ella formara parte de mi rincón.

Daría cualquier cosa por volver a comer su pastel de mármol o sus croquetas de jamón, aunque me gusta pensar que cada vez que elaboro alguna de sus recetas ella está conmigo y por eso salen tan ricas.

Sí queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en larosquilladelatialaura@gmail.com

Bienvenidos a nuestra cocina.


Marina




CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Anónimo3/1/18 13:28

    Molt maco aquest blog, Marina; enhorabona!

    ResponderEliminar
  2. Aquest blog m'ha sopres. Moltes gracies per existir

    ResponderEliminar
  3. Es un blog precioso. Enhorabuena. Vamos a intentar elaborar la salsa de albariño que tiene una pinta estupenda. A ver que tal nos sale. (Juan Antonio)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es de una exquisitez que enamora. Enhorabuena, Marina ( M.Cruz)

    ResponderEliminar
  5. Excelente....Vamos a ver como me va con mi Pan de maíz..

    ResponderEliminar

Instagram